Cámara web

Hola tengo un problema con mi cámara web, intento instalar el cd que traía y en mitad del proceso se interrumpe. Es una USB PC Camera (SN9C102). Cuando se interrumpe pone: El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo Windows que comprueba que es compatible con Windows XP. Además de dice que si decido continuar con la instalación el software puede crear problemas.
Si eres tan amable de explicarme que puedo hacer para arreglarlo te lo agradezco.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Seguir si quieres instalarla, el tema es política de empresas, a mi juicio los graciosos de microsoft te quieren hacer creen que lo que ellos certifican es lo mejor que se puede meter pero solo es una política de empresa para evitar que la competencia por infundir el miedo en el cuerpo del usuario, yo uso muchos programas que no lo pasan y sigo vivo y sin problemas tu mismo, yo seguiría si da problemas o falla lo desinstalas y listo. Suerte.
Aunque le de a seguir y lo termine de instalar no me funciona, se me instala y todo, hasta en Todos los Programas o en agregar o quitar programa me aparece, pero cuando le doy me dice: sorry, you have no video capture hardware. Incluso en herramientas del msn le doy a configurar cámara web y me sale como si no la tuviera instalada.
Un saludo.
Bueno veamos, lo primero es ke con esas especificaciones dudo ke pueda ayudarte mucho pero se puede intentar, el tema está en kien es el fabricante y su pagina web, de todos modos te dejo una pagina ke te llevará a otra donde hay un controlador igual es el de la tuya como no es esta pagina pero en el google respondia a tu modelo especificado: http://www.sitecom.com/drivers_result.php?groupid=17&productid=310 , luego puedes probar con esta otra si la anterior no te convence
http://www.soft32.com/s/Windows/Drivers/Digital_Camera_and_Webcam/3-375-1-0.html y ver si los de esta pagina te sirven si no necesitaré el nombre del fabricante para ayudarte. Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda, resultada que de los cuatro puertos USB que tengo solo me funcionan dos, así que he comprado un Hub, y se me ha solucionado el problema.
Un saludo.
Respuesta
Lo de "el software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows" es normal, la mayor parte de los drives no tienen el "visto bueno" de microsoft, esto es debido a la gran cantidad de fabricantes y productos informáticos disponible en el mercado... así que lo volverás a ver más de una vez...
En conclusión, tu error es que no esta el asistente de instalación no te esta implantando el driver...
Vamos a probar a hacerlo a mano:
1- Conecta la Webcam e introduce el Cd de drivers en la unidad cd CD...
2- Panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos
3- Localiza un dispositivo que tendrá un icono que tiene la forma de un signo de exclamación de color amarillo, sera la cámara...
4- Pincha con el botón derecho sobre el incono de la admiración y dale a "actualizar controlador"
5- Responde "no por el momento" y dale a "buscar el controlador automáticamente"...
6- Espera a ver si te asigna el driver y contesta "continuar" a la pregunta de la prueba de logotipo de windows...
7- Cuando la admiración haya desaparecido ya tendrás la webcam perfectamente funcional para cualquier aplicación...
Muchas gracias por tu ayuda, resultada que de los cuatro puertos USB que tengo solo me funcionan dos, así que he comprado un Hub, y se me ha solucionado el problema.
Un saludo.