Fuente de alimentación para gráfica duda

Hola tengo una duda sobre la fuente de alimentación que necesitaré para duar una gráfica asus 8500 gt, actualmente tengo una pero voy a adquirir otra para duarla y mi fuente es de 460W y quería saber si es suficiente o tengo que comprar otra de más potencia. Mi placa base es una Gigabyte P35-DS4. Y preguntarte también donde puedo adquirir el adaptador para hacer el puente.
Un saludo.
Gracias
Respuesta
Pues hombre, la 8500gt no es una gráfica de alto consumo, aunque la dupliques yo creo que con 460W tienes de sobras...
Yo he visto un Quad Core con 2 x 8800GTS en SLI y con una fuente de 500W funciona perfecto...
En el caso de que "sufriera" mucho la fuente, lo más malo que te puede ocurrir es que funda y deje de funcionar, con lo cual yo probaría con la que tienes sin ningún remordimiento, y todo lo que te agunate es dinero inmediato que te estas ahorrando...
Una aclaración la gráfica es la 8600 GT no la 8500 y la placa base es una Gigabyte P35-DS3, supongo que no varía tu respuesta, pero bueno para asegurarnos. ¿Y otra cosa dónde puedo comprar el cable para el SLI?
Un saludo.
Gracias
Si, sigo opinando que te vale la fuente perfectamente...
Y por lo del cable SLI, viene con las placas base que son compatibles con SLI, te lo dan con los accesorios de la misma...
Te cuento, tu 8600GT es compatible para SLI pero he mirado tu placa base, y tu placa no lo es... no puedes realizar un SLI, tu placa base solo tiene un puerto gráfico PCI Express, y las placas para SLI tienes 2 puertos PCI Exprés, uno para cada tarjeta gráfica...
Por eso no tienes el cable... ademas te puedo decir que estos cables no se venden sueltos...
Mira, aquí tienes un link de una placa compatible SLI :
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/P6N-SLI-FI_spa.htm
Como podras apreciar esta placa llevas dos puertos PCI Expres..