Tarjeta Video

Hola es que tengo una Board FIC AM37 que por cierto muy poco común, ram 512 ddr, disco duro 40G, procesador AMD Athlon XP, 1533 MHz (11.5 x 133) 1800+ y una fuente de poder de 200watts pero le tengo desconectado el cdrom y el drive 3 1/2 para no sobre cargar el pc. Mi pregunta es que tarjeta de video seria recomendable para mi pc que este x encima de los 128Mb pero que no tenga problemas de sobrecalentamiento o reinicio inesperado. Tengo algunas cotizadas una radeon 9200SE una GEFORCE4 MX440 una GEFORCE4 AGP TI4400 y una GeForce 6200LE pues realmente no se que hacer ya que tengo muchos problemas con mi chip integrado de video. X favor necesito ayuda. Muchas gracias
Respuesta
Tu board segun averigue es AGP 4X, por ende la unica tarjeta q te puede soportar en esa PC es la Geforce 4 TI4400 de todas las q mencionas esa es la mejorcita aunq ya esta algo vieja, la 6200LE no te coje en tu PC ya q es Nativa AGP 8X, es muy recomendable q cambies el juego de board procesador y memoria primero, para luego si pasar a una mejor Vcard, para asi sacarle mayor jugo a los juegos, te recomiendo algo economico y sencillo una K9N6S un AMD X2 3800+ y 2GB de ram DDR2 bus 800 q actualmente estan muy baratas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues definitivamente lo que tienes que hacer primero es cambiar tu fuente de poder, 200 wats no es suficiente, aun menos con la tarjeta de video, con eso más puff andará de milagro.
Colócale una de 500 watts ( es la más común).
Ahora con respecto a tu pregunta de la tarjeta de video pues... no conozco esa motherboard, por lo tanto no se si fuera compatible con cual tarjeta de video. Pero si no me equivoco puedes escoger entre las 2 primeras que dices, por que las 2 sgtes, son muy nuevas y no creo que soporte tu board.
Bye, suerte