Problema ATI

Saludos pues veras hace unos días compre una pc que trae una tarjeta ATI RADEON X300/550 de 256 resulta que la pac esta nueva y cuando estoy jugando gta san adreas se cuelga y me aparece un error al parecer de la tarjeta, se abre la utilidad de VPU recover del software de la tarjeta, el driver que instale es el adecuado pero algo esta dándome este error, ¿qué puedo hacer?
Intel dual core 2.8, 1 gb ram DDR2
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente intentaría saber si se trata de una Ati x300 o bien una x550, pues son modelos distintos, [para este menester te servirá el Everest Home Edition] después de eso intentaría conocer la temperatura del GPU, usando también el mismo programa. Si la temperatura no es demasiado alta, intentaría desinstalar los drivers instalados y instalaría los omega drivers, de paso tampoco estaría mal bajar la ultima version del directX 9.0