Asus 7300 gt silent pantalla negra

¿Estaba navegando y de repente se me pone todo negro el monitor como si estuviera la pc apagada pero estaba prendida
después de varios intento fallidos por arreglar el problema la formatie y dio resultado pero el problema salta nueva mente al instalarle el driver se pone negra la pantalla y no me deja hacer nada
esto pasa gusto después que pasa la pantalla de win xp cuando carga hasta ahí se ve bien después de eso se pone negra la pantalla
pude entrar en modo a prueba de fallos y desintalar el driver y así entrar de nuevo
alguna sugerencia?
Ya le instale el driver de la página de asus y nvidia hace lo mismo
Tengo instalado el directx 9c
pd: el problema ocurrió de la nada de un momento para otro, la pc funcionaba de 10 hasta que paso esto

1 respuesta

Respuesta
Teniendo la premisa de que no se haya hecho OC en la VGA, creo que se trata de un problema del driver de Asus, como solución sugiero que intente instalar los drivers genéricos de nvidia o bien, los Omegadrivers.