Saludos Cesar desde Venezuela.

Hola. Tengo una tarjeta madre intel D101GGCL que funciona con memoria ram DDR y estoy pensando adquirir una nueva tarjeta de video, la cual usa memoria DDRII. Mi pregunta es si puede producir algún conflicto por la diferencia de memorias.
Te agradezco tu ayuda de antemano.
Gracias.
Respuesta
Nop, no habra ningun conflicto mientras la tarjeta de video no maneje TC (turbocache) o HM (hypermemory) te recomiendo ganas altas o medias como 6800 Ultra 7600GT 7800GT entre otras, por parte de ATi la X580XT X1600XT X1800XT, por alli en mercado libre de venezuela he visto 7600GT eVGA muy baratas esa seria ideal
Vale Cesar. Menos mal que me adviertes en cuanto aquellas que manejan turbocache, están baratisimas, había escuchado algo acerca de su bajo rendimiento, estaba dudoso, y ya que tu confirmas mis dudas pues seguiré tu consejo. Un saludo.