Random 9700

Hola mira tengo una placa ati random 9700 de 256 de ram y cuando quiero jugar call of duty 1 me sale un problema con el grific flame buffer size no se capas que le párese poco el tamaño del buffer así que decirme como agrandarlo yo tengo los últimos driver y el cataliys versión 7 saludos

1 respuesta

Respuesta
Tiens el Buffer de AAGP muuy bajo o no tienes instalado el DX9, para lo primero tienes q entrar al setup buscar entre advabnce setings la opcion fra buffer size page (o algo similar como aperture AGP o tamaño de la ventana AGP) subelo al 25% de el tamaño total de memoria ram del sistema ej si tienes 256MB 64M si tienes 512MB 128MB si tienes 1GB 256MB) o sino bajate la ultima version de DX9 q lo encunetras en la pagina de microsoft