Batería de la PC

Hola, quisiera saber si al reemplazar la pila del BIOS es necesario configurarla o algo así ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente cerciorate de que la pila está "descargada" o sin carga, una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es abrir la máquina, observar que pila monta, comprarla, y substituirla, si no tardas demasiado tiempo en realizar el cambio, no será necesario reconfigurar los parámetros de la BIOS, si po r el contrario, tardas más de unos minutos, será necesario reconfigurar tu equipo, por eso lo mejor que puedes hacer es apuntar los parámetros de la Bios de tu máquina, por si las moscas...