Radeon o geforce

Acabo de comprar un ordeanor nuevo en una tienda que me recomendaron, y en la factura ponía que me iba a instalar una t.gráfica geforce 6600 2656 mb pci express y disco duro 250 gb, pero cuando me le entregaron venia con una Ati Radeon x550 (rv370) pci express x16 y disco duro 200 GB.
¿Quería saber la diferencia entre las dos tarjetas, en calidad y precio, y si compensa el cambio geforce + 250 gb por radeon + 200 gb, o por el cambio me la están intentando colar?
Agradezco su ayuda
Respuesta
Pues realmente la diferencia en cuanto a rendimiento es muy similar entre ambas, la X550 tiene un problema y es que tiene Pixel Sahder 2.0B ( o sea Beta) y en muchos juegos cuando activa las sombras se ven cuadradas o sencillamente no se ven en cambio la 6600 tiene mejores efectos con PShader 3.0 y SM 3.0, pero no vale la pena que cambies tu disco duro por esa 6600, es mejor que des un poco más de dinero y consigas al menos una 6600GT, esas son muy guerreras y dan excelente rendimiento,
La verdad es que no me aclaro con eso de las tarjetas gráficas. Antes solo me fijaba en cuanta memoria tenían pero desde que me entere que la tecnología que usa una y otra son tan distintas tengo un lio mental continuo. casi era mejor q no me hubiese enterado, antes decia +Mb = mejor tarjeta y no me complicaba. Voy a mirar precios de la 6600GT. Muchas gracias.