Geforce fx5700LE

Hola buenas, mi pregunta es más bien un problema que me encuentro al jugar con el pc (ya sea el call of duty2, pro5, o cualquier otro juego 3D) tengo una gráfica Geforce FX5700LE 256Ram, Pentium 4 3,2, 1Gb Ram, más o menos un equipo potente, ah se me olvidaba, un monitor Benq FP767-12 (max resol 1280x1024 con 75hrz)se me queda colgado de buenas a primeras con cualquier juego, cuando lleva un pequeño rato, no hay manera, tengo que reiniciar con el botón. Tengo los últimos drivers de Nvidia, he probado con algún programa de overclocking, pero nada de nada...¿cómo lo ves? Un saludo y si te hacen falta más datos dímelo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Checa la aceleración de tu hardware en el sistema operativo. Pero lo más recomendable es que formatees la maquina, ya que lo más probable es que tenga virus o spyware, y eso alentá tu maquina.
Bueno no estoy muy de acuerdo contigo, mi pc esta 100% libre de virus y spyware/addware, y creo que formatear en un sistema que va como la seda es un gran error, ya encontré la solución, era el disipador/ventilador que estaba defectuoso, de todas formas gracias por la respuesta