ATI Wonder

ATI wonder TV
Hace tiempo tuve un problema con una tarjeta Encore (de esas chafas)de captura de video, el problema
era que la imagen si se veía pero con unas lineas verdes muy molestas
y la probaba en otra computadora y se veía perfecta, ¿el error? Nunca
lo supe, supuestamente incompatibilidad con mi placa base. Mi PC es
una Gateway con las siguientes características: Procesador Pentium 4
HT
a 3.0, 1GB de memoria, tarjeta de gráficos Nvidia 6600 y placa base
Intel D915GAG, en estos momentos me gustaría comprarme una vez más otra estoy entre la ATI HDTV WONDER - Remote Control Edition y la ATI TV WONDER PRO PCI Remote Control Edition, pero he buscado y buscado en la red si es compatible con mi configuración y sobre todo con mi Nvidia, porque algunos comentarios marcan que han tenido problemas. ¿Ademas me gustaría saber si el modelo HDTV puede recibir señales por TV de cable en esta calidad? ¿Por qué por lo que veo esta tarjeta solo puede recibir HDTV por antena aérea no?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que las dos tarjetas que elegiste son compatibles con lo que tienes, ¿la pregunta seria como funcionen?. Y esa solo te la puedes responder a ti mismo el día que la instales. En internet y en foros más que nada solo en cuentras pura basura, muchas personas no les corre por que no saben instalarla o configurarla, lo que te recomiendo es que compres la que más creas que te puede servir, o la de mejor precio, pero yo me iría por la HDTV, y si es compatible la tv cable. Mientras sea hd cualquier forma tiene para recibir la señal