Tarjeta madre y video

Mira, quiero ver si son compatibles, tengo una tarjeta madre pcchips m925 (si, se que no es de las mejores) y quiero comprar una tarjeta de video, una atio agp radeon 9550 ge de 256 Mb. Bueno, quiero saber si son compatibles, lo único que se que la tarjeta madre tiene un agp de 4x. Ojalá me ayudes, gracias.

1 respuesta

Respuesta
http://reviews.cnet.com/Asus_ATI_Radeon_9550_GE_256MB/4507-8902_7-31415145.html?tag=sub
Hola, ahí esta las especificaciones de tu tarjeta de video.
Puedes usarla no hay problema, pero no funcionará al 100 % debido a lavelocidad del AGP ( la tarjeta es de 8X ), pero la puedes usar y así en el futuro te compras una tarjeta madre más nueva y ahí quedará completa tu PC ;) bye.