Tarjeta gráfica

Buenas! Creo que puedes ayudarme ;-)
El otro día formateé el ordenador y resulta que no encuentro los drivers de la tarjeta gráfica. El problema no es ese, sino que no se que tarjeta gráfica tengo en el equipo, ¿cómo puedo averiguarlo para instalarlos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa llamado "Everest" que te dice el hardware que tienes, pero yo personalmente creo que la manera más sencilla es que quites la tapa del ordenador y mires que tarjeta tienes. La tarjeta gráfica esta arriba de todo así que no creo que necesitases ni siquiera quitar un tornillo para ver que tarjeta tienes. ¿Si no sabes como hacerlo dímelo y te diré paso a paso como hacerlo vale?
Pues la verdad es que no la encuentro, ¿está en paralelo con el suelo o en vertical?
Esta perpendiculas a la placa de circuito más grande. Ves unas ranura abajo de color blanco. Encima de esas hay una que es de color marrón.
Ahí esta metida la tarjeta gráfica. Puedes saber cual es mirando donde esta el enchufe donde conectas el monitor.
Haber t explico mejor. De arriba abajo primero deberías ver un ventilador cuadrado sobre el circuito más grande. Eso es el procesador. A su derecha normalmente hay como un circuito largo y estrecho en perpendiculas a la placa grande. Esa es la memoria ram. La ranuras suelen ser de color negro o azul.
Y debajo del cuadrado que te dije antes el primer circuito que te encuentras es la tarjeta gráfica. Es más o menos como un billete de 5000 pelas de antes de grande. Si aun no la ves dímelo y miramos de hacer otra cosa. ¿Vale?