Gráfica

Hola a todos tengo una placa base Desktop Board Intel® D865PERL, y una gráfica Geforce 2 mmx, el caso es que ya tocaba cambiar la gráfica, bueno pues me pongo manos a la obra, como de pelas andamos bastante justo, pues me decido a comprar una Ati 9550 256mb. La coloco y no me da ninguna señal al monitor, y ningún pitido la placa base, el caso es que ya he puesto tres modelos de Ati 9550, y todos igual, me voy y cojo una Geforce Fx 5200, para probar y más de lo mismo, el caso es que ya no se que hacer, sabéis si hay alguna solución y porque sucede esto, Características de la placa:aracterísticas de la Desktop Board Intel® D865PERL
Formato
ATX (12,00 por 9,60 pulgadas [304,80 mm por 243,84 mm])
Procesador
Compatible con el procesador Intel® Pentium® 4 en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400/533/800 MHz
Compatibilidad con la tecnología Hyper-Threading
Compatible con el procesador Intel® Celeron® en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400 MHz
Memoria
Cuatro zócalos DDR SDRAM DIMM de 184 pines
Compatible con DDR 400, DDR 333 y DDR 266
Compatibilidad con una memoria de sistema de hasta 4 GB
Chipset
Chipset Intel® 865PE
Control de E/S
Controlador de E/S de bus LPC
Sonido
SoundMAX 4 XL con un subsistema de sonido AudioESP que utiliza Analog Devices AD1985 codec
Vídeo
Conector universal 0,8/1,5 V AGP 3.0 (con mecanismo de retención integrado) compatible con tarjetas AGP 1x y 8x
Interfaces periféricos
Ocho puertos USB 2.0
Un puerto serie
Un puerto paralelo
Dos interfaces ATA serie
Dos interfaces ATA IDE paralelas con compatibilidad para UDMA 33, ATA-66/100
Una interfaz de unidad de disco
Puertos de mouse y de teclado PS/2*
Capacidades de expansión
Cinco conectores de tarjeta suplementaria de bus PCI. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es otro no es la Gráfica, fíjate bien, seguramente algo de las otras cosas esta mal o lo moviste.
Esa placa madre la soporta sin problemas las gráficas que me dijiste. Ve bien.
Bye saludos