Controladora de video

Hola tengo un problema con la controladora de video en el administrador de dispositivos me salen interrogaciones en .. Controladora de video, controladora de video(compatible vga), controladora de bus serie universal(usb)y todo a raíz de haber vuelto a instalar el s.o. Es el xp y la tarjeta gráfica es ati radeon 9600 se rv350, haber si me puedes ayudar por favor que lo intente todo y no doy con la solución, gracias
Respuesta
Eso es debido a que no has instalado los drives correspondientes o que no lo has echo correctamente.
Para la controladora de video ve a la página de ati y baja los últimos drivers para la serie Radeon.
¿Lo del usb dime que placa base tienes y te daré un enlace directo al driver que necesitas vale?
Lo de la controladora de video ya esta solucionado, gracias, referente a lo del usb aun sigue dando error, la placa base es intel garibaldi d850gb (5pci, 1agp, 4rimm), dime algo por favor aver si termino de solucionarlo, gracias
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=486&OSFullName=Windows*+XP+Home+Edition&lang=eng&strOSs=45&submit=Go%21#DRV
Es ese enlace tienes todos los drivers para tu placa a los que intel da soporte. Al instalarlos todos, todos los dispositivos de la placa base deberían funcionar perfectamente. Prueba y si tienes algún problema no dudes en decírmelo.