Datos no válidos

Buenas a todas,
Tengo un problemita, después de instalar los drivers de una tarjeta gráfica geforce 6200 agp me funcionaba, al tiempo actualice los drivers y cuando me detecta el hardware me dice datos no válidos y por mucho que desinstalo y vuelvo a instalar me sigue haciendo lo mismo, de echo cada vez que intento instalar los drivers ya no me aparecen ni en agregar o quitar programas y no consigo instalarlos.
PD: tengo Win XP
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte de enuevo los drivers, puede que los datos sean corruptos, cuando hayas descargado de nuevo los drivers prueba a instalarlos de nuevo.
Hice eso y me siguió sin funcionar, de todas formas como no tenia mucha información formatee y reinstale el windows y ahora perfecto.
Muchas gracias de todas formas