Recomendacion tarjeta grafica.

Hola, tengo una duda sobre si comprarme la tarjeta SVGA 256MB ATI GECUBE X700 AGP, por que no se mucho del tema de las gráficas, y era para ver si me podías dar tu opinión sobre la tarjeta, si merece la pena, por que más que nada es para juegos, ya que la que tengo ahora en los juegos nuevos me da algún que otro problemilla.
Gracias adelantadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Parece una buena tarjeta, pero si tu placa base es compatible, te recomiendo que utilices una pci-express, ya que es mucho más rápida.