Problema con tarjeta de video

¿Qué tal mira mi problema es el siguiente hace unos días cambie todo mi equipo hacia un gabinete nuevo pero lo que me paso fue que una vez puesto todo al arrancar mi compu empezó solo a verse rayas horizontales, lo que quiero saber es si ya no hay algo que hacer por ella? Agradezco de antemano...
Respuesta
¿Uau medio grav no? ¿Estaba bien tu equipo antes?
Parece que hubieras conectado la tarjeta de video mal, fíjate bien que haya entrado en la ranura del puerto AGP hasta el fono, presiona con fuerza hasta que no veas las rayas esas doradas que son de los pines, e intenta ver si con eso se soluciona el problema.
La verdad es que podría ser eso como también la memoria, presiónala igual, y el micro ve que este bien conectado.
Pues solo eso te podría decir, o si no colócale otra tarjeta de video (prestate) y ve si con eso se soluciona., por que puede ser que se te haya arruinado si es que la has conectado mal.
Bye :P