Clonar geforce 4 mx 440 agp 8x

Tengo una tarjeta geforce 4 mx 440 agp 8x, y quiero ver las pelis del pc en la tv, pero no puedo clonar, porque la pestaña nview no aparece. ¿Qué pasos tengo que dar para poder ver las pelis en la tv?

1 respuesta

Respuesta
Baja los últimos drivers de la página de nvidia. Antes de instalarlos ve a agregar o quitar programas del panel de control y desisntalña cualquier driver anterior. Luego instala los nuevos y ya debería aparecerte nview. Si no solucionas el problema avisa y mirare de darte otra solución