Problemas SAPPHIRE ATI RADEON 9600 PRO 256 DDR TV

Hola,
tengo un pentium 4 con tarjeta gráfica instalada en la tarjeta base y ahora he instalado una tarjeta SAPPHIRE ATI RADEON 9600 PRO 256 DDR TV, pues bien, me ha salido una pantalla en azul indicando que se había bloqueado el sistema y al reiniciar he tenido que hacerlo con la última configuración conocida que funcionaba. El caso es que antes podía jugar a algunos juegos como los sims2 y ahora ya no puedo porque me sale un mensaje de error relacionado con que no se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9, etc... He intentado descargarme los drivers actualizados de la página de ATI pero no tengo ni idea de qué descargar. Por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Bajate de ati los últimos drivers
CATALIST para windows XP ( supongo ), te da dos opciones con multimedia center o sin ella, bajate la version más cortita que ya son 32 mb, la otra creo que son 39.
Es posible que te obligue a instalar microsoft frame network, pero de momento empieza bajándote los drivers catalist 5.9 y ya me cuentas.
Ah!, si tienes el cd de tu placa y existe algún parche para agp, pues eso, instalo.
Venga, ya me cuentas.