Driver nuevos

Amigo buenos días.
Resulta que tengo un P3 de 1ghz con 256mb de RAM y una MSI fx 5200 sobre una intel 815, le actualicé los drver a la geforce y cada vez que intento entrar en la configuración de pantalla el monitor hace como cuándo va a cambiar de configuración. Aparte de esto, me parecen que los juegos andan mejor con este nuevo driver pero por ejemplo en NFSU 2 cuando lo pongo al máximo detalle e intento entrar a jugar me sale una pantalla azul con letras blancas y se me reinicia el equipo. No alcanzo a leer las letras, ¿qué me recomiendas? No lo he vuelto a poner en máximo nivel de detalle.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues si te iba mejor con el anterior driver dejale este,
Se me hace que los nuevos drivers tienen alguna incompatibilidad que te provoca esto, trata de buscar una buena configuración en el juego para que tengas la mejor calidad de imagen sin que te pase esto, te recomiendo un tweaker utility prueba variando los valores que te presenta esta utilidad como el agp, antes yo tenia una tarjeta tnt2 que me colgaba los juegos y siendo 4x y mi tarjeta solo con soporte para 2x en el programa ese le puse que fuera a 8x y me fue de maravilla, prueba variando esas velocidades o alguna otra casilla de compatibilidad creo que trae una para intel también
Antes utilizaba el nvmax pero creo que no tiene soporte para la fx así que busca el riva tuner o algún otro que tenga soporte para estas tarjetas