Ayuda con problema de la tarjeta gráfica Ati Raedon 9200

Problema con ATI Radeon 9200
Hola,
tengo un pentium 4 3.06Ghz,448mb ram,y una targeta SyS 650_651_M650_M652_740 de 64mb incorporada de fabrica.
He instalado una ATI Radeon 9200 y instalado con los drivers del cd, la pantalla se ve muy bien y queda instalada pero cuando ejecuto algún programa o juego el pc se queda colgado o se reinicia solo, ¿sabéis qué puedo acer para que funcione o si es problema de tener incorporada la tarjeta de serie si se puede desactivar de alguna forma?
Muchísimas gracias por adelantado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien puede ser o casi seguro dos cosas, o un fallo del controlador o un problema de memoria Ram, los reinicios o cuelgues se dan generalmente por fallos de la Ram, para saberlo bajate este testeador de ram ejecutalo y crea un diskette de arranque cambia el booteo de la maquina para que inicie desde el diskette y espera a ver el resultado, también descárgate la ultima versaion de los drivers de Ati, te dejo los dos links y pruébalo, espero tu respuesta, un saludo, Tony.
http://www.ati.com/
http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp