Una ati x800 necesita alimentación extra

Mi consulta es bastante concreta.
Un targeta grafica ati x800 necestia alimentacion extra, es decir yo tengo un pc normal p4 y una fuente para ello normal, necesita alimenacion extra de la fuente, necesito cambiar la fuente por una mas grande o simplemente con en fuente comun funciona?
Muchas Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno a tu pregunta definitivamente si las Radeon X800 de ati si llevan conexión de alimentación extra de la fuente, en cuanto a lo segundo la fuente tiene que ser de por lo menos 350W, pero también dependerá de los componentes instalados en la maquina como tarjetas pci y dispositivos extra de la motherboard, bueno espero que te haya servido.
Perfecto otra consulta yo tengo un p4 de 2.2 512 de ram y una tarjeta de sonido armal pci 5.1, ¿aparte tengo una tarjeta de video ati raedeon 9200(esta es la que cambiaría) que fuente necesito para eso?
¿Otra cómo toma la alimentación de la fuente está tarjeta? Que tipo de entrada de corriente tiene, ¿es decir yo quiro saber si la fuente que tengo o la que tengo que comprar va a tener el cable para enchufarlo en la x800 o si voy a tener que hacer algo más?
Saludos
Gracias
Perfecto Muchas Gracias
No por defecto las conexiones de las radeon son las mismas que las de un disco duro o de unidades lectoras de cd, en algunos casos especiales con diferentes conexiones te traen el adaptador, por eso no te preocupes lo único a tener en cuenta es que debes tener un cable de alimentación de la fuente libre para la gráfica y la potencia de la fuente no menos de 350W.