Cual tarjeta de video

Hola, mi equipo es un
celeronD 2.66MHz
256Mb
80Gb
Mi pregunta es ¿cuál de estas dos tarjetas es mejor para mi equipo para que puedan correr juegos como half-life2 y price of persia3?:
ati 9600PRO 256MB ó
GEFORCE 6200 256MB DE 64-BITS ó
Geforce 5500 256MB
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno descartamosen primera medida la FX5500 ya que la 6200 es mejor, en cuanto a la 6200 de Nvidia y la Radeon 9600Pro son bastante similares en cuanto a rendimiento y con cualquiera de las dos puedes lograr buenos resultados con los juegos que especificastes, los dos modelos cuentan con GPUs de 400Mhz duales y la misma cantidad de memoria, las diferencias están en este caso a favor de la Nvidia en cuanto que su desarrollo fue posterior a la Radeon por lo que incorpora algunas tecnologías más nuevas, y la desventaja es que la Nvidia 6200 de 256MB tiene una transferencia de memoria de 64 Bits contra los 128Bits de la Radeon, igualmente existe un modelo de Nvidia 6200 de 256Mb de 128Bits que seria la recomendable, pero igualmente cualquiera sea tu elección en cuanto a la 6200 o la radeon tendrás estupendos resultados con ambas, espero que te haya servido y recuerda que para que un mejor resultado debes ampliar la RAM del sistema ya que con 256Mb no es suficiente especialmente con el Principe de Persia 3, yo te recomendaría que por lo menos tengas 512Mb.