Problemas Ge-force fx 5200 agp 128MB

Hola, te cuento lo que me pasó:
Estaba intentando conectar la placa al televisor (ficha RCA-RCA), fui a propiedades avanzadas de pantalla y le dí un click a buscar monitor (o algo) así, la cuestión es que me apareció un tv junto al ícono del monitor, que quedó como predeterminado, le dí aceptar y cuando estaba reiniciando empecé a sentir "pitidos" y ya no inició más y ni si siquiera me da la oportunidad de entrar en el Bios, no muestra nada. Después me prestaron una placa PCI, la probé y funcionó lo más bien. ¿Cuál puede ser el problema?
Saludos.-

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los pasos que seguiste son los correctos, la detección del tv, etc.. el problema que intuyo es que en las recomendaciones de funcionamiento dice que el conector RCA de coneccione debe ser colocado con el equipo apagado y nunca encendido porque puede dañar la placa, no especificastes cuando lo colocaste pero el proceso es así, con el equipo apagado conectas el cable al Tv, cuando el equipo inicia la placa de video detecta el Tv y lo carga como monitor secundario, en el caso de que no lo haga vas a la configuración y fuerzas la detección como lo hiciste vos, es un proceso normal y no tiene por que traer problemas, en el caso de que los haya pueden ser dos cosas una falla del Slot o de la placa de video si es que conectaste el cable con el equipo encendido, lo que me parece que el cable no es RCA sino SVHS verifica esto, entonces tendrías que probar con otra placa AGP a ver si arranca no con una PCI, si arranca volvé a poner la tuya y proba si no va el problema es la placa y no tiene solución, si va el problema estuvo seguramente ne la conexión al Slot, se pudo haber movido, proba esto y avisame.
Excelente y Excelente, uno por la respuesta, me sirvió para darme cuenta que estaba frito, la placa está quemada, el otro excelente es que gracias al cielo estaba en garantía y safé.
Saludos.-