Consulta : Cual es la Mejor Tarjeta hasta 80$

Hola tengo una pcchicps m955g con P4ht de 2.4 FSB800 512mb DDR333mhz de ram y agp 8X
La fuente de poder es de 500 watts
Tengo planeado comprarme un T. De video pero solo tengo un presupuesto hasta 80$ dolares americanos cual es la mejor calidad/precio hasta ese tope.
P.D. Podría ser hasta 90$ no más

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay varios modelos, entre los de NVIDIA tienes el FX5500 o FX5550
Y entre los de ATI el RAdeon 9550 o Radeon 9600, fíjate porque cada modelo viene montado de diferentes maneras en cada país, lo importante es saber la velocidad de los RAMDACS (Procesadores Gráficos) y la memoria (Cantidad y Tipo) si es GDDR3 mejor, recuerda que para los juegos actuales necesitas por lo menos 128MB y lo recomendable es 256MB, las especificaciones las puedes pedir en la tienda en donde pienses adquirir la Gráfica.