X600 xt 256mb pci-e

Que tal buen día, antes que nada gracias por molestarse en contestar mi pregunta, mande a pedir un ensamble en el cual me piensan colocar una tarjeta ATI RADEON X600 XT de 256MB PCI-E, no se que tan buena y eficiente sea, y si me recomiendan alguna otra mejor que esa, pero que ronde por el mismo precio de la que les acabo de mencionar. El uso que le pienso dar es para juegos de ultima generación, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que la gráfica que te colocaran es estupenda en cuanto a prestaciones y rendimiento, yo acabo de adquirir el mismo modelo pero con el chip X300 que es de menor prestaciones que el tuyo y la verdad es que se comen los juegos, recuerda que al ser PCI-E funcionan a 16X contra el máximo de un AGP que es 8X y si necesitas más datos puedes dirigirte a la página de Ati y hacer comparaciones entre sus modelos para saber las diferencias entre ellos, si quieres algo mejor tienes el X800 XT, pero el costo es superior y verdaderamente no vale la pena la inversión de dinero por las prestaciones extras que da, yo me quedaría con la placa que te van a ensamblar que va muy bien, disfruta de los juegos, te dejo la página de ATI para que veas que otros modelos encuentras:
http://www.ati.com/products/gamer.html
En la opcion product comparision te deja elejir modelos para compararlos.