Problema con el driver de mi tarjeta gráfica

Hola mi problema es que he formateado el ordenador y al querer instalar el driver de mi t.gráfica me aparece el siguiente mensaje:""intente configurar el adaptador de video con un controlador vga...".
La tarjeta que estoy intentando instalar es una ati mobilty radeon 9600/9700.Espero q me puedas ayudar, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesito saber que tipo de equipo tienes, si es un portátil seguro que la tarjeta es onboard, igualmente pásame marca y modelo.