¿Qué tarjeta de video comprar?

Hola mi pregunta ¿qué tarjeta de video tengo que comprar?, mi sistema operativo es:
p4 1.6GHz
256Mb ram
T.V nvidia 16MB
mi propuesta es comprar N-vidia fx5200 128mb ;Nvidia fx5200 256mb ,ATI Radeon 9250 256Mb.
PD.dime si hay otra opcion mejor,y que trairia como consecuencia para mi PC ;GRACIAS DE AMTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Pues entre esas 3 yo cojeria la Ati Radeon 9250 pero también podrías coger la Ati radeon 9600 Pro 256 eso ya es como tu quieras.
La 2 trae mucha mejor calidad. Ah por cierto comprate un poco más de ram.