Capturadora de Video - Computadora Congelada

Pues tengo una P4 3.0 HT, Placa Madre Intel D865PERL, 1gb en RAM Disco duro de 120GB y Video de 256 DDR GeForce 5500 Nvidia. Pues queme he comprado una tarjeta capturadora de Video Advantek Networks http://www.advanteknetworks.com/products/tvtuners/atvtuner.html, esta, pero cuando quiero prender el programa que trae (ya esta instalado) no hace nah! Sequedad pasmada la maquina y no se le puede hacer nada no reacciona el teclado, no se puede apagar, osea nah de nah, Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Intentaremos hacer varias pruebas y veremos que conclusión sacamos.
Vamos a suponer que como la capturadora es nueva, funciona correctamente. Para ello.
1.- Deberías decirme si los drivers están bien instalados o tienes algún tipo de interrogante en la detección que hace windows de ella.
2.- Prueba a poner la capturadora en diferentes slot, es pci ( cambiala de ranura ) un par de veces y cerciorate de que windows la tiene bien detectada.
3.- Instalate los últimos drivers de nvidia detonator, oficiales certificados, y las directx 9.
4.- Prueba a quitar un modulo de ram ( supongo tienes 2 módulos de 512 ). Prueba quitando 1 y luego quitando el otro ( solo deja 1 puesto ).
Yo creo que en estos 4 puntos hemos de tener el 80 por ciento de tu avería y salir de dudas. Haz estas pruebas y sino conseguimos nada, me las comentas y seguimos con algunas otras más raras.
Venga un saludo.
Guille.