Opinión de Tarjeta de Video

Recomiendas la tarjeta:
power color ati redeon 128 mb
Me piden 852 pesos
Mi equipo es windows xp, 512 mb en ram, 80 gb en disco duro, monitor de 15"
Te parece justo el precio, es recomendable.
Por cierto la placa madre acepta hasta 4x.

1 respuesta

Respuesta
No puedo decirte si esta bien el precio, pues power color manufactura muchos modelos de ATI, pregunta que modelo de tarjeta es. En el chip de la tarjeta dice.
Pregunta y me vuelves a preguntar.
Esta bien la tarjeta para lo que la quieres, pero 800 estaría gusto. Son de las mejor que tiene ATI.
Y te recomendaría una 9800 si tu presupuesto lo permite, la verdad no tengo idea en cuanto anden estas.