Como instalo tarjeta de video agp

Hola, compre para mi pc una tarjeta de video GeForce MX4000, pero al montarla en el soquet el monitor no parte a la orden de windows.
Agradecere cuelquier ayuda.
De ante-mano gracias a todos...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, a que te refieres con "no parte".
Si el problema que tienes es que no se ve nada desde el arranque, puede ser que el puerto AGP no soporte la tarjeta (que lo dudo por el modelo de esta) o que tengas otra tarjeta instalada.
O la otra, que seria que no funciona en windows, podrías actualizar el BIOS de la MoBo y bajarte la ultima versión de los drivers de la tarjeta.
También podrías tener un problema de lógica en cuanto a la compatibilidad con los Chipsets de la MoBo. Y este tipo de problema es mucho más difícil de resolver.
Si tienes dudas, preguntame.