Doble tarjeta de video en una Placa Madre

Hola.
Me gustaría saber, si es posible en una boart, conectar dos tarjetas de video, para expandir el área de trabajo en plogamas como acad psp 3dmx y demás
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto después de win98 esto es posible hacerlo, te recomiendo que configures en el BIOS cual de las dos tarjeta quieres que sea la primaria, generalmente tienes las opción AGP y PCI.
En realidad es muy sencillo. Has la prueba y si tienes problemas pues no dudes en preguntar.
Hola... he adquirido una tarjeta de video la rageon 9200 agp de 128.. que tarjeta tan bueno,,,, . mi equipo es un amd k6 de 470... quisiera saber por cual procesador podría actualizarlo,,, ya se que la actualización de es un poco obsoleta pero hay me saca de las apuros... gracias ...
Lo más que podrías hacer es actualizarla a un K&2 a 550Mhz y va a depender de la MoBo que tengas, Yo te recomiendo que le subas la RAM veras que te beneficia casi de igual manera que el cambiarle el procesador y por cierto tu tarjeta esta muy bien.
Saludos. =)
Bueno.. la MoBo es una Pc100 Super Socket 7 M577 ,, y seguire el consejo de subirle a la Memori RAM...,
Creo que es una PCCHIPS, con chipsets SIS 520, te recomiendo que te metas a la página de SIS y bajes el controlador para chipsets 520/530/560 o 5564, te aseguro que sentirás la diferencia si actualizas estos drivers.
En cuanto al procesador, lo más que lo puedes escalar es 550 Mhz, pero buscate un ventilador más o menos grande y hazle overclock a tu procesador y con una buena memoria, vas a ver que realmente mejora.