Necesito ayuda con problemas de bloqueo de mi ordenador y mal rendimiento de vídeo

Un problemas.
Tengo instalado win xp
servipack 2
Procesador P4 3.0
Ram 512
Board Asus
La Board no trae tarjeta de video y le coloque una viejita de 32 M marca gforce.
Si trabajo en la cámara los colores no son nítidos y algunas veces el video es lento, o se bloquea.
¿El problema puede estar en la tarjeta de video?
Por fav me puedes ayudar
omar

1 Respuesta

Respuesta
Es la tarea de descomprimir el formato MPG2(que es el que usa el DVD) o MPG4 (que es el que usa Divx), el cual lo puedes hacer con el procesador del la PC (software) o con el de la tarjeta de video.
Si te refieres a la webcam, no esperes mucha resolución, si es una digital, entonces podría ser el driver que estés utilizando de la tarjeta, te recomiendo que te bajes el ultimo.
Y respecto al problema del video, muy probablemente sea el problema con la tarjeta de video, y te vuelvo a recomendar la actualización de los drivers de la tarjeta. Si vas a reproducir DVD o Divx te recomiendo que el renderizado lo hagas por software.