Ayuda con el rendimiento de tarjeta gráfica y nitidez de imagen en un pc con windows XP sp2

Un problemas.
Tengo instalado win xp
servipack 2
Procesador P4 3.0
Ram 512
Board Asus
La Board no trae tarjeta de video y le coloque una viejita de 32 M marca gforce.
Si trabajo en la cámara los colores no son nítidos y algunas veces el video es lento, o se bloquea.
¿El problema puede estar en la tarjeta de video?
Por fav me puedes ayudar
omar

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Me podrías especificar como hiciste el montaje, me refiero todo tiene sus controladores la gráfica esta actualizada, que direct utilizas.., veras aunque tuvieras la mitad de memoria y la mitad de micro no es razón para que tu cámara valla lenta o muestre fallos en los colores..¿tu tarjeta ofrecerá color de asta 32bits no? Para saberlo v al escritorio botón derecho y en la pestaña configuración el apartado "calidad de color" ay puedes ver asta donde alcanza siendo de 32Mb no deberías de tener problemas en serio, 32Mb son + que suficientes para mover una cámara e incluso actualizando seriamente el equipo podrías jugar al Doom3 "eso si tendrías que anular el arranque de casi todos los programas y quedarte con lo imprescindible.."controlador de tarjeta, sonido y poco +"y poner el juego en calidad Baja-Media "si ya lo se pero podrías jugar" veras te cuento esto por que las tarjetas son una gran afición para mi y mis colegas, hacemos auntenticas putadas con las tarjetas para comprobar asta donde llegan.Dicho esto t remito al principio del mensaje asegurate del montaje, de los controladores, que las conexiones estén bien echas, indaga en las opciones de la cámara pues suelen traer preferencias de calidad y otros opciones dirigidas al color y demás, juega con la calidad de color del escritorio para no forzar los 32bits de color... tienes muchas opciones pero empieza desde lo básico ¿ok?1montaje_2controladores_3conexiones_4opciones de software.. si consigues algo házmelo saber, nos vemos en la red
Mil gracias por su colaboración fue muy importante, tienes razón. Todo ok.
Luego le calificare cuando me responda. Estas en la jugadoa
omar
<%=Texto%>
Me alegro pues por tu mensge parece que todo va ok, ya sabes si tienes preguntas hazlas... y en confianza si tardo más de 3 días es por mi curro soy técnico informático ""nuevo"" pero técnico informático, también t puedes poner en contacto conmigo aquí [email protected] si no estuviera me mandas un email esta cuenta la miro por la mañana, tarde y noche, nos vemos en la red