Tarjeta de video

Le escribo para hacerle unas preguntas.
Tengo una tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce2 Mx/Mx 400
Y Windowns XP, esta tarjeta tiene una salida de video con un conector RCA y otra para el monitor de la PC.
¿Qué tengo que hacer para que salga la señal por el RCA para un televisor?
¿Tengo qué actualizar los drivers?
¿El XP tiene los drivers necesarios para esto?
Le pregunto porque hago la conexión y no se ve la imagen en el TV.
Saludos
Gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
Sobre la solicitud, debes actualizar los drivers de tu tarjeta de video en la siguiente página
www.nvidia.com
Selecciona download y listo dependiendo de tu tarjeta y tu sistema operativo para bajar la ultima actualización de video.
Cuando instalas windows xp normalmente te actualiza con la version simple de los drivers de video y en la mayoría de las ocasiones no instala la opción para múltiples monitores, ya que la mayoría de estas tarjetas en común tenían el mismo chip, pero no todas salidas de video.
Suerte y saludos.
P.D. Ah, ya instalado en las propiedades de pantalla en avanzados te diriges a la pestaña del video... pero antes de esto, debe estar realizada la conexión.
Otra cosa.. no intentes conectar o desconectar la tv de la tarjeta con la compu prendida.