Geforce2 mx200 64 mb tv

Problemas con GeForce2 MX 200 de 64mb
Hola, tengo una GeForce2 MX 200 de 64 mb con salida a TV. Compre el cable para poner a la tele, sin embargo me sale en blanco y negro, ya intente casi todo pero sigue igual, probé en una media vieja y otra nueva y nada, EN BLANCO Y NEGRO! ¿Qué puedo hacer para que ande bien? Por otro lado el que sepa poner a punto la configuración para que me anden juegos pesaditos a la perfección como el FS2002 por favor dígame! Tengo una Athlon 700 con 128mb y la placa! GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo disculpa el retraso he estado algo "liadillo".
1º Seguramente te sale en blanco y negro porque tienes activada la señal NTSC, DEBERÍA ESTAR COMO PAL B\G
NTSC es el modo de video americano, y PAL el EUROPEO.
Para optimizar la tarjeta gráfica procura utilizar los últmos drivers del fabricante.(Los tienes en internet).