Resolución 1028x768 en Pentium III?

Hola a todos.
Tengo un pentium III y una tarjeta gráfica S3 Savage4. Hasta ahora tenía configurada una resolución 800x600. Para poder ver enteras algunas páginas de internet, he cambiado la resolución a 1024x768. Mi vista ya se ha acostumbrado a esa resolución. Pero quería preguntaros dos cosas:
1.- Si ese cambio influye en que las aplicaciones se ejecuten más lentamente
2.- Si también afecta en la conexión (velocidad de navegación).
Tengo un pantalla TFT de 17" PROVIEW.
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1- No influye a que las cosas se ejecuten menos rapido pero la gráfica que es la que te muestra la imagen por pantalla, va a ir un poco más lenta, claro esta, debido que a mayor resolución mayor son los pixeles, pero bueno tampoco es que sea una demora de mucha tiempo ni nada, no te tienes ni que dar cuenta.
2- Para nada, la conexión no tiene nada que ver con el cambio de resolución.
Nada más que decir, si tienes alguna pregunta más, no lo dudes.