Problema arranque en frio

Hola, hace un par de días me compra una placa de video usada y cuando la instale en mi maquina e intente prenderla se me queda la pantalla negra y no responde nada, quedo así unos cuantos minutos hasta que hizo unos pitidos, la reinicie y tenia una mala imagen, la reinicie de nuevo y después arranco perfectamente. La probé y andaba todo perfecto y pensé que solo era que había configurado mal el bios. La apague, la prendí de nuevo y todo joya, pero cuando vuelvo al día siguiente otra vez lo mismo, la prendo y se queda ahí un par de minutos y después arranca y anda perfecto. El mother que tengo es un asrock k7vm2 y la placa que puse es una geforce 4 ti. Si me pueden dar una mano se los voy a agradecer, ya empiezo a tener miedo de venir un día y que no arranque más .

1 Respuesta

Respuesta
Me recuerda un caso parecido, un caso que solucionamos juntando pasta térmica nueva... si no sabes como hacerlo dímelo.
Ya intente eso, le saque el cooler, limpie todo y le puse pasta térmica nueva, pero siguió haciendo lo mismo
La probé con varias resoluciones y calidad de 32 y 16 bit pero no se ve nada malo. Una vez que arranca anda en perfectas condiciones, no se cuelga ni nada. Lo que note estos días es que si supendo windows y luego vuelvo, el cooler dela placa de video intenta girar y se detiene. ¿Podría ser un problema de que la fuente le cuesta dar suficiente poder?
Dejame que pregunte... t respondo mañana :)
En el pero de los casos"la tarjeta esta mala" prueba a hacer diferentes configuraciones de calidad "resolución de escritorio" y con los juegos... haber que se observa
Ok, espero tu respuesta capo
Antes de nada perdón.. he tenido que ir a madrid y no he tenido tiempo de responder ni acudir a la web. Bien... al menos que ya hayas encontrado respuesta o solución a tus males decirte con toda la franqueza del mundo, de que esa tarjeta esta jodida.. veras he tenido mucha suerte, e estado en unos seminarios y había uno"" de tarjetas gráficas y adivina que gama de tarjetas gráficas traen más de cabeza a los usuarios.. si las geforce TI, lo siento, pero si estas a la desesperada prueba a controlar la temperatura de la tarjeta y si esta es muy elevada "ay" puedes tener una solución, móntale un disipador nuevo que le refuerze la refrigeración e incluso "aunque suene chapuzero, podrías montarle un ventilador encima de la tarjeta... si si si... lo que has oído, le pones unos papeles donde irían los tornillos para que no se apoye el ventilador contra la tarjeta gráfica y así por lo menos disiparías más calor...
Muchísimas gracias por responder y preocuparte, de todos los lugares donde postie sos la única persona que me pudo dar alguna respuesta. Voy a probar a ver si logro que arranque bien.