Capturar video

Hola, tengo win XP.
Mi pregunta es la siguiente, cómo puedo capturar el video para pasar las cintas vhs a dvd.
Tengo una capturadora interna NGS+TV, con la que ya veo la TV en el PC, pero no sé que tengo que hacer para ver el video en el PC.
El video, en las conexiones traseras, tiene dos euroconectores, entrada y salida de antena y entrada y salida de audio, el euroconector 1 lo tengo conectado a la TV y el euroconector 2 está libre, el audio libre también.
La TV tiene dos euroconectores y entrada s-vhs video de ( 4 pins ).
En el euroconector 1 tengo conectado el video y en el euroconector 2 tengo conectado el reproductor de DVD.
La capturadora tiene entrada de antena, entrada de s-vhs ( 4 pins ), entrada de av.
Gracias.
Manel
Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para capturar video solo tienes que conectar la salida de la vhs a tu pc en un conector s-video o rca y el audio convertirlo con un adaptador a entrada de micrófono y colocarlo en line in
Y con varios programas uno podría ser el videostudio 7