Tarjeta

Me vendieron una placa AGP 4, para una plca base que utiliza AGP2, no puedo hacerla correr solo me da dos colores, cómo puedo hacer que funcionen los 32bits
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente no solo basta con insertar la tarjeta gráfica y ya, el windows necesita de unos controladores o drivers para poder hacer funcionar la tarjeta en toda su potencia. Debes instalar los drivers que vienen en un CD que vienen incluidos con la tarjeta Gráfica.
Prueba eso y me comentas si ha funcionado, Suerte.
Hec