¿Soxio apunto de comprar pc cual t.video elijo?

Hola como estas, necesito sabes de estas t. De video cual es mejor, ¿con cuál de ellas no me faltara para poder jugar hasta DOOM3? Mira la 1era: ASUS Radeon 9550ge 128, ¿la 2da ATI Radeon 9600 128 cual de estas es la mejor?
Respuesta
Pues a mi parecer me las Ati Radeon 9600 rinde más que la 9550 (de clase normal), de todas formas te voy a enviar un LINK para que veas la comparativa entre muchas tarjetas.
http://www.rojakpot.com/default.aspx?location=3&var1=88&var2=0
Mucha Suerte, Hec