Que tarjeta de video compreo

Teniendo en cuenta que mi equipo es un P4 2.40Ghz 512 Ram
mi placa (Ms9147c vía P4x333 matsonic)tiene un agp slot 4x
Quiero actualizar mi tarjeta de video ahora tengo una ati radeon 7000. Pero quiero una más potente. Que tarjeta de ati me recomendáis teniendo en cuenta el agp 4x

1 respuesta

Respuesta
Te comento que no existe ningún problema en que instales una tarjeta de 8x en tu pc, va a funcionar a 4x como máximo, ya que tu agp así lo permite.
Sobre recomendaciones pues todo se basa en cuanto dinero quieras gastarte, están la Geforce FX5200, Geforce FX5500, Ati Radeon 9200 y Ati Radeon 9600, esas son las que puedes obtener por un buen precio y te pueden dar un buen rendimiento, para mis gustos pues escogería una FX5500 o una Ati Radeon 9600.
Mucha Suerte. Hec.