Medalla de Honor

Compre un juego de PC el Medalla de Honor, según las especificaciones pide una tarjeta gráfica PCI/AGP 64MB TGL
Tengo una tarjeta Gforce4 MX440 8X DDR 64MB y me dice que no es compatible con 8.1
Que debo hacer, ¿cambiar la tarjeta?
¿Si es así por que la cambio que no sea tan cara pero que no me obligue a cambiarla luego?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad me parece un poco extraño que no te funcione el juego, yo tenia una Geforce4 MX420 de 4X, 64Mb DDR y me iba de lujo. Puedo pensar que podrías tener algún problema con los drivers que tengas instalados, si quieres antes de cambiar de tarjeta puedes probar desinstalando todos los controladores actuales que tengas instalados y bajarte de internet unos controladores llamados NVIDIA OMEGA, y después de instalar esto pues instalas el DirectX 9, y pruebas iniciar el juego.
En el caso de que quieras comprar una tarjeta económica y que rinda pues puedes comprarte una Geforce Fx5200 o una Ati Radeon 9200.
Mucha suerte, Hec.