Ampliar Tarjeta Gráfica en un Portátil

Hola! Necesito ayuda pues necesito ampliar mi tarjeta gráfica para poder jugar a algunos juegos y tengo un portátil. ¿Cómo de haría en caso de poder? Me han dicho que no es fácil e incluso algunos que ni se puede. Aconsejarme e indicarme los pasos a seguir.
Gracias.
Respuesta
La verdad es que el tema es un poco complicado, en algunos portátiles es posible hacer esta modificación, pero en la gran mayoría no hay posibilidades. Algunos de los problemas que existen son la falta de espacio internamente en el portátil y el problema de la ventilación.
Te voy a facilitar esta página a ver si es de utilidad, en esta página encontraras algunas modificaciones que se le pueden hacer a algunos modelos de portátil.
http://tuxmobil.org/disassembly_laptop.html
Mucha Suerte, Hec.