Salida TV Geforce4

Saludos experto, tengo una duda acerca de una tarjeta de video, mira instale los drivers y todo, solo que en el administrador de controladores esta un monitor con sigo de interrogación que dice: trident video accelerator blade 3D/Promedia, n pues no se como hacerle para que se le quite, ya que con eso no se ve la tele en la salida de RCA... Espero que me puedas ayudar...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si bien lo que tienes que hacer es ir a ese dispositivo marcado con interrogación y pulsar el botón derecho del mouse y hacer click en desinstalar. De esa manera ese dispositivo quedara automáticamente fuera del sistema.
Suerte, Hec