Dudas con la tarjeta gráfica.

Feliz año nuevo. Estoy interesado en comprarme una tarjeta gráfica mejor que la que tengo (geforce MX440 128mb) y he visto la Nvidia geforce 6600 que parece que esta bien.Me gustaría que me aconsejaras en: que sea de 128 Mb o 256Mb.No se si yo puedo meter una tarjeta PCI Express,¿eso de que depende de la placa base? Yo tengo una ASUS P4P800 deluxe.La tarjeta que yo tengo es AGP8. Muchas gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente si quieres obtener un poco más de rendimiento es lo mejor que puedes hacer, la placa que puedo recomendarte es la ASUS P5GD1 O LA P5GD1 PRO, de todas maneras informate en tu tienda de confianza a ver si el socket de tu chip es completamente calzable con el de esta placa, Aun así he de decirte que la placa base que tienes es muy muy buena y para solo ganar un poco de rendimiento no creo que valga la pena el cambio, es preferible que lo inviertas en una Geforce 6800GT.
Mucha Suerte.
Muchísimas gracias por la respuesta. ¿Entonces en el caso que quisiera comprar una PCIe que placa base me tendría que comprar?
A parte, ¿la elección de esa tarjeta es buena o hay alguna semejante que valga la pena?
Por cierto, he escuchado por ahí que la tarjeta de video varía dependiendo del fabricante que sea,¿eso es cierto? Para mi la que me gusta más es MSI.
Pues bueno te comento que la Nvidia que quieres comprar es un excelente tarjeta, obviamente que si fuese PCI EXPRESS tuvieses mejor rendimiento pero con la placa base que tienes No tienes la Ranura "PCIe" Así que optarías por comprar una de bus AGP y preferiblemente con 256Mb, con respecto al tema de los SUB-FABRICANTES, el tema se basa mucho en la calidad de los componentes y esencialmente en las memorias, yo he usado MSI y me gusta el rendimiento, también he usado XFX y van muy muy bien. Recuerdas también que hay submodelos de esta tarjeta, creo que la más poderosa es la version GT.
Mucha Suerte y espero haber sido de ayuda.