Ati

Hola experto! Hace poco me compré una tarjeta gráfica ATI Radeon 9600 Pro de 256 mb, que en breve instalaré. ¿Puedes decirme que tal es? ¿Es mejor que otras como las GForce o Voodoo? ¿A tu juicio cual es la mejor? Gracias!
Respuesta
Pues con respecto a tu duda, debo decirte que has comprado una buena tarjeta gráfica esta tarjeta es similar en funcionamiento a la Geforce Fx5500 o a la Fx5600, y con la voodoo no hay comparación porque son tarjetas que dejaron de fabricarse hace unos 2 años.
Suerte con la Tarjeta y que la Disfrutes :)