Pregunta

Hola mira es que quiero comprarme una tarjeta gráfica una ati radeon de 256 mb y de ancho de banda de memoria 128 bits entonces he oído un rumor de que esta tarjeta con tanta memoria puede relentizar el ordenador. Es según los demás componentes. En mi caso tengo amd athlon k7 2600 xp, memoria ram 256 megas, S.O: XP, y la placa no es muy antigua es nuevecilla. Dime si en mi caso me lo relentizaria y si es cierto o no. Muchas gracias me es urgente.
Respuesta
Primero que nada quiero pedirte disculpas por contestar tan tarde pero no había podido conectarme en un mes pero si todavía te interesa la respuesta de tu pregunta te puedo decir que si se va poner un poco lenta tu compu pero nada para espantarse si le pones más memoria ram estará mejor que nunca