Directx 9.0

Hola buenas es que tengo un problema por que tengo instalado directx 9 y quiero desinstalarlo ya se lo que dijo microsoft pero e odio que ahí algunos que lo han quitado con un programa pero no se cual ni donde encontrarlo. Si puede ayudarme se lo agradeceré. Muchas gracias de antemano. Por favor es urgente.
Respuesta
La verdad no es un programa sino más bien una forma de hacer que windows lo quite te recomiendo buscar trucos para windows ya que ahí lo vas a encontrar